Gran éxito la 1ra carrera de la mujer chocontana

IMG-20170528-WA0002
1ra carrera de la mujer chocontana

Durante la mañana del domingo 28 de mayo, en el municipio de Chocontá se llevó a cabo la 1ra versión de la carrera de la mujer.

 

Dicha actividad contó con la participación de casi 100 mujeres de diferentes edades, las cuales estuvieron clasificadas en las categorías: mamá con bebé en coche, preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil, abierta, máster y plus.

 

El recorrido de la carrera se desarrolló en el sector urbano de Chocontá, por las principales calles del centro. A pesar de las inclemencias del clima al iniciar el evento, las participantes estuvieron atentas y dispuestas a participar de la jornada.

 

La 1ra carrera de la mujer chocontana contó con la gestión de Ángela Milena Navarrete Montenegro, concejela; con el apoyo de José Edilberto Caicedo Sastoque, representante a la cámara por el departamento de Cundinamarca; Javier Orlando Fernández Franco, subgerente comercial de la EPSS Convida; Indeportes Cundinamarca, Indeportes Chocontá y Alcaldía Municipal.

 

De acuerdo a la organizadora, la concejala Milena Navarrete, el objetivo del evento fue promover el autocuidado personal y físico en las mujeres, y reconocer así el valor de la autoestima en ellas; como actrices importantes en la construcción de valores en la familia y la sociedad.

Paralelo a la actividad deportiva, la EPSS Convida apoyó el evento con una jornada de salud en una unidad médica móvil, en la que se tomaron mamografías y se brindaron citas médicas a madres asistentes.

En las horas de la tarde el parlamentario José Caicedo, y Javier Fernández, subgerente comercial de Convida, ofrecieron una atención a las madres e integración de la familia en un restaurante de la población.

Acompañó la reunión el diputado Juan Carlos Coy.

  • Resultados de la 1ra carrera de la mujer chocontana:

18901664_10154539716826889_1336368464_o

 

Anuncios