Con ideas de 2 chocontanos se lograrán acuerdos para mejorar atención al usuario en la salud de Cundinamarca

Reunión Rey JPG
Javier Orlando Fernández Franco, subgerente comercial de Convida; y Luís Gabriel Fernández Franco, director jurídico del Ministerio de Salud y Protección Social, fueron quienes participaron de la reunión privada convocada por el gobernador del departamento de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, el jueves 3 de marzo durante horas de la mañana.

 

Tema a tratar: la salud. Allí el gobernador conoció los aportes y puntos de vista que tanto el subgerente comercial de Convida, como el director jurídico del MinSalud aportaron para lograr acuerdos que permitirán enfocar el sistema hacia el usuario, con la inclusión en el plan de desarrollo departamental de un nuevo modelo de estructuración de la red y atención al usuario.

 

Además la actividad contó con la participación y aportes del secretario departamental de salud, Diego Escobar Guinea; el gerente de Convida, Juan Carlos Mora; la asesora del viceministro de salud, Mery Barragán; y otros funcionarios de dicho ministerio.

 

“Nuestro departamento necesita mejorar su servicio de salud, razón por la que trabajamos en la construcción de la Política de Atención Integral con enfoques específicos en cada municipio”. Expresó la página oficial de Facebook del gobernador Rey al respecto.

 

Imágenes tomadas de https://www.facebook.com/JorgeReyCundinamarca
Anuncios